En esta área contamos con autoanalizadores de última generación para procesar diferentes componentes químicos de líquidos biológicos como sangre y orina entre otros.

Las pruebas realizadas en esta área permiten estudiar de manera muy amplia las diferentes patologias relacionadas con el metabolismo de los seres humanos como son:

  • Pruebas de Función renal
  • Pruebas de función hepática
  • Prueba para el diagnóstico y seguimiento de pacientes con hiperglicemia
  • Pruebas para evaluar el metabolismo óseo
  • Perfil lipídico y otras pruebas para valorar Riesgo Cardiovascular
  • Electrolitos Séricos

 

PARA REALIZAR ESTE TIPO DE PRUEBAS CONTAMOS CON LA SIGUIENTE PLATAFORMA TECNOLÓGICA:

ANALIZADOR AUTOMATIZADO COBAS 6000

ANALIZADOR AUTOMATIZADO COBAS 6000

Este sistema modular tiene la unidad Cobas c 501 de química que es un Módulo fotométrico multicanal, selectivo para la realización de determinaciones de bioquímica, inmunoanálisis homogéneo (proterealizarínas, fármacos, drogas de abuso). Con capacidad de Hasta 340 tests de inmunoensayo por hora y hasta 2.000 tests de química clínica dependiendo de las configuraciones.

ANALIZADOR AUTOMATIZADO COBAS C111

ANALIZADOR AUTOMATIZADO COBAS C111

Es un sistema analítico compacto para la ejecución de pruebas de Química Clínica, Electrolitos y ensayos de Inmunoquímica. Emite resultados de calidad para pruebas específicas en menos de 12 minutos y capacidad para realizar 27 pruebas para diferentes paneles clínicos y con capacidad de realizar 65 pruebas por hora.

ANALIZADOR DE QUIMICA URIT 810

ANALIZADOR DE QUIMICA URIT 810

Spectrofotometro de química semiautomatizado, con sistema óptico de alta calidad para la medición de diversas pruebas con metodología cinética y punto final.

ANALIZADOR DE ELECTROLITOS AVL 9180

ANALIZADOR DE ELECTROLITOS AVL 9180

Es un analizador provisto de electrodos ion selectivos para realizar pruebas de: sodio, potasio, cloro, calcio ionizado y litio totalmente automatizado. Calibración automática programada cada cuatro horas, garantizando de este modo precisión de conformidad a las normas regulatorias más estrictas. Con capacidad para procesar 60 muestras por hora.

SISTEMA SEBIA PARA ELECTROFORESIS

SISTEMA SEBIA PARA ELECTROFORESIS

Metodología semiautomatizada, que utiliza gel de agarosa con alta resolución para la separación de proteínas plasmáticas. En las electroforesis de hemoglobinas, también utiliza gel de agarosa para la separación de hemoglobinas normales (A1 y A2) y para la detección de las principales variantes: S ó D y C ó E.

DESIONIZADORES DE AGUA

DESIONIZADORES DE AGUA

La calidad de agua empleada en la realización de las pruebas es determinante para la obtención de resultados de alta calidad. Contamos con dos desionizadores que a través de resinas de intercambio iónico procesan el agua para obtener agua tipo II según los criterios de la ASTM (American Society for Testing and Materials).